Bienvenidos a aprenderT

Empezamos este proyecto con la ilusión de poder ayudar a padres y profesores a entender mejor a los niños y adolescentes en su evolución.

Desde este espacio queremos aportar soluciones a problemas y conflictos cotidianos que se presenten tanto en el hogar, como en el centro escolar. Por lo tanto, necesitamos de vuestra ayuda para que todos podamos enriquecernos de la experiencia que nos rodea.

Os animamos a que nos expongáis vuestras dudas, sugerencias e inquietudes para guiaros de la mejor manera posible, que es aprendiendo. 

Como punto de partida, nuestra primera aportación: la mejor manera de llevar a un "pequeño" a tu terreno, es saber que tú tienes el control  ;-). Como muestra, un botón:



Os esperamos en 





2 comentarios:

  1. Bueno, he echado un vistazo a la página y al blog y solo decirte que me encanta !! :)
    El video es muy bueno...
    Por cierto,... hay unos dibujitos por aqui que me suenan mucho mucho... ;)

    Bueno, hablamos. Un besazo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me ha parecido muy interesante el artículo que compartes sobre los Profesores particlares..., pero me han surgido algunas dudas.
    Soy Maestra, y estoy con niñ@s de 3 a 12 años.
    Me gustaría saber a partir de qué edad recomiendas la ayuda o no de un Psicólog@, y/o la ayuda de un Profesor particular.

    También me gustaría saber de qué manera le puedo recomendar a una familia que quizá su hij@necesite la ayuda de un Psicólog@, sin que se "asusten".

    Muchas gracias

    ResponderEliminar