¿Quién ha dicho que no hay planes económicos para realizar en familia?

Llega la época de calor, tiempo libre y ganas de no quedarse en casa y muchos padres nos preguntan por actividades para realizar en la ciudad que se puedan disfrutar en familia. Haciendo caso a esta demanda desde aprenderT hemos decidido aconsejaros algunas ideas de actividades económicas que podéis realizar en familia.

Por otro lado para aquellos padres que ultimamente nos habéis preguntado por si es buen momento para un profesor particular, os recordamos que tenemos una entrada en nuestro blog llamada "Cuándo y cómo elegir un profesor particular", que creemos que os puede ayudar.

¡Esperamos que estos superplanes os guste!

Ir a la piscina del ayuntamiento  con los peques desde 3 euros niño. Os dejamos el enlace con los precios

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Deportes/Piscinas-de-Verano-2013?vgnextfmt=default&vgnextoid=0a115f2003181210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=cb1a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es

Senderismo con los mas peques, es una opción muy buena, os dejamos dos enlaces para que podáis buscar elegir.

http://www.senderitos.com/index1.htmhttp://www.viaspecuariasdemadrid.org/index.php?option=com_content&view=article&id=281&Itemid=237

En El Retiro, todos los fines de semana en la zona del lago hay títeres, payasos y magos. Otra opción es ir a los jardines de Cecilio Rodríguez dentro del parque del Retiro donde los peques pueden ver pavos reales en libertad. Abajo adjuntamos el horario de apertura de este jardín situado dentro del maravilloso parque del Retiro.


Dentro de nuestra ciudad siempre hay museos que son atractivos para los niños y realizan actividades para estos, para ellos consultar sus páginas web, por ejemplo el museo del Prado y el Reina Sofía tienen pase gratis todos los días a partir de las 18 horas. De todos modos os dejamos un enlace con museos que pueden ser interesantes para visitarlos con los niños. Hay tarifas de gratuitas hasta 12 euros el niño.


Os esperamos en:



Equipo aprenderT

No hay comentarios:

Publicar un comentario