Las rabietas es algo muy habitual que sucede, principalmente, entre el año y los 4 años de edad y, por norma general, produce estrés, sobre todo a los papás, porque en ocasiones no se sabe bien cómo manejarlas y porque, la sensación que nos producen los niños en estas situaciones, es también de estrés para ellos.
La idea principal es que las rabietas forman parte de desarrollo natural de un niño y es sano que se den, forman parte de su crecimiento personal y emocional y .... al fin y al cabo también del crecimiento de los papás.
También es verdad que a veces las rabietas se prolongan en la edad de los niños hasta la adolescencia e incluso ¡a veces las vemos hasta en los adultos!. En este caso van cambiando de forma de expresarse y también las situaciones en las que se desencadenan, por lo que también cambian la manera de manejarlas.
En aprenderT os proponemos una charla-taller tanto para papás como para abuelos, tíos, educadores... para todos aquellos que quieran aprender en qué consiste una rabieta en cada edad y cómo poder manejarla según la circunstancia.
Para más Información mandadnos un correo a contacto@aprendert.es o llamándonos al 91 029 03 32.
Os esperamos en: Para más Información mandadnos un correo a contacto@aprendert.es o llamándonos al 91 029 03 32.
Equipo aprenderT
No hay comentarios:
Publicar un comentario